Pasar al contenido principal

Una historia una flor

A través de la alianza entre el Museo y el Club de Jardines de La Serena se mejora los espacios

Una historia una flor

Publicado el 20/04/2017
Flores ornamentales instaladas en el patio del Museo Histórico Gabriel González Videla.
Flores ornamentales instaladas en el patio del Museo Histórico Gabriel González Videla.
El Museo Histórico Gabriel González Videla en conjunto con el Club de Jardines de La Serena desarrollan un plan de hermoseamiento para los patios del recinto.

Un mundo de plantas y flores se instala en uno de los patios del Museo Histórico Gabriel González Videla, de gran atractivo y buen diseño la instalación de una variedad de plantas ornamentales forman parte de un trabajo de hermoseamiento que se lleva a cabo con la colaboración del Club de Jardines de La Serena.

Las socias del Club trabajan cada lunes del mes como un compromiso adquirido tras la última "exposición de flores" que tradicionalmente presentan en el museo, cuando comienza a aparecer la primavera.

El director del museo Rodrigo Iribarren destacó la colaboración y entusiasmo de las socias del Club, que ha permitido recuperar y mejorar el aspecto de un espacio pequeño, patio, pero visible desde muchos puntos del primer piso del museo.

En el futuro próximo, conciliando seguridad y buenas prácticas, se espera que las personas visitantes puedan disfrutar de un lugar que hoy se encuentra más adornado y que proporciona una nueva área de esparcimiento.